En clase estamos trabajando la lectura de diferentes formas. En el siguiente vídeo podemos observar cómo nos acercamos a la lectura cada uno de nosotros...
Si visitas la estantería ANOBII podrás elegir la lectura que más te guste... Anímate a leer los comentarios de los compañeros y compañeras, son muy interesantes.. Ya sabes, visita la página : ¿Te apetece leer?, ¡Elige un libro!