PROYECTO DE DINAMIZACIÓN DE ANOBII:
“TODOS POR LA LECTURA ”
A partir de la estantería de ANOBII nos hemos planteado
dos tareas:
1. Subir los libros que hemos leído e introducir
comentarios de éstos para animar a
nuestros compañeros y compañeras a leerlo.
En esta imagen, Carmen está comentando el libro “La voz
dormida” en su blog. A continuación, me envía un comentario a mi blog para
subir el libro a la estantería aNobii.
También Carmen García realiza un comentario en el blog donde expresa su disfrute con la lectura y copia de El Lazarillo de Tormes.
2. Leer, analizar y copiar la obra de “El Lazarillo de
Tormes”.
En estos momentos, además de la lectura personal y en
grupo, estamos trabajando “la autoría de esta obra” a partir de las noticias aparecidas en los periódicos
digitales:
Milagros está copiando el Lazarillo de Tormes y realizando un diseño personal.
A través del copiado estamos trabajando la mecanografía,
el procesador de textos y el tratamiento de la imagen, además de favorecer la
mejora de la ortografía, el enriquecimiento del vocabulario personal y la
lectura de una gran obra literaria. | A Manuel le gusta copiar el libro e insertar las fotos que busca en internet. |
Tal como queda recogido en el vídeo de la página principal, todos los alumnos y
alumnas participan de la estantería aNobii, ya aportando sus experiencias
personales con la lectura, ya copiando y dando sus primeros pasos en la lectura
de la novela picaresca.
Ana estoy disfruto escribiendo, como dices, trabajamos la mecanografía, el texto, las imagen y estoy mejorando la ortografía, y a la vez leyendo una obra literaria, la vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades, para mí ha sido un acierto, gracias
ResponderEliminar