LUGARES ESPECIALES PARA LEER
Muchos son los lugares donde podemos leer:
En clase, la lectura nos ayuda a informarnos, investigar y analizar la información.

En casa, puede ser nuestro tiempo para disfrutar.
La naturaleza nos ofrece tranquilidad y silencio para sumergirnos en una buena historia.


Aunque, cualquier lugar es "ideal" si así lo decidimos....
¿Dónde sueles leer tú?
Cuéntanos cuál ha sido el libro que más te ha gustado.
Y, si alguien desea regalarte un libro, ¿cuál te gustaría que te regalasen?



La verdad es que la lectura en papel no la practico mucho pero si que me gusta mucho leer lo que pillo en internet
ResponderEliminarDe los pocos que he leído y el primero fue sobre la División Azul
ResponderEliminary otro fue Viven del cual también he visto la peli
He leído algunos mas pero ahora no se me viene a la mente.
Sobre que me regalen un libro lo dejaría a la elección de la persona que tuviera ese detalle.
ResponderEliminar(No me gusta mucho la lectura de libros)
A mi me gusta leer cuando tengo tiempo, en mi comedor, siempre sentada en silla ya que estoy mas cómoda. Para que me enganche en los libros tiene que estar interesante y entonces estoy deseando de terminar las tareas de casa para ponerte a leer un rato.
ResponderEliminarAhora estoy leyendo:
Entre costura La autora MARIA DUEÑAS
Casi siempre lo leo por Internet.
ResponderEliminarEl libro que más me ha gustado a sido el descubrimientos de las brujas.
De momento no desearia nadie me regalarme un libro porque casi siempre lo leo por internet.
Pero si me regalan un libro me gustaria que me regalase el libro Volver nacer.
Qué auténtica la foto de la chica leyendo un libro en el transporte público y el chico leyendo por detrás.
ResponderEliminar