¿TE APETECE LEER? ¡ELIGE UN LIBRO!

Si estás interesado/a en leer algunos de estos libros, pregúntame, te puedo contar cómo me lo pasé leyéndolos. Todos han sido especiales...
Como todos vosotros leéis y me comentáis los libros que más os han gustado, ¿qué os parece si comentáis vuestro libro preferido y lo subimos a la estantería? ¡ÁNIMO, VAMOS A AUMENTAR LA ESTANTERÍA ENTRE TODOS!

10 comentarios:

  1. Yo leo por entretenerme y cuando termino las tareas de casa me gusta leer un libro pero tiene que ser un libro que esté interesante y te invite a leer más porque cuando me pongo a leer uno y no le saco aliciente o se repite mucho la misma palabra me aburro y dejo el libro y empiezo otro. El último que he leído es Entre costura que es un libro que recomiendo: te invita a leer y siempre te deja en una incógnita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Entre costuras" fue un libro estupendo para el verano del 2011... ¡Qué me gustó!
      Después de éste, me leí "Dime quién soy" de Julia Navarro, te lo recomiendo.

      Eliminar
  2. Estoy leyendo el Lazarillo de Tormes y me está gustando mucho .Pienso comentarlo con mis amistades es muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tú ya eres una especialista en el "Lazarillo" que animas a todos a leerlo con tus comentarios. Enhorabuena por tu trabajo y la ilusión que transmites.

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho leer pero tengo poco tiempo,me gusta la novela romántica y la verdad que un libro que me gusto mucho fue "el monje que vendió su ferrari" es muy emotivo e interesate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los libros que forman parte de mis libros preferidos, como ya te comenté... me ayudó a valorar la vida, la salud y la capacidad de disfrutar cada momento. Gracias por recordármelo, lo añadiré a la estantería.

      Eliminar
  4. Cuando encuentro personas como tú que le gusta tanto la lectura me siento como pez en el agua, y me hago participe de esa gran afición, en cuanto a comentarios y opinión para llegar a comprender si las demás personas son tan diferentes a mi, o somos más parecidos de lo que creemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los que nos acercamos a la lectura y nos enganchamos... ya sabes que a través de los libros descubrimos y aprendemos continuamente...

      Eliminar
  5. Estoy escribiendo el primer capítulo del Lazarillo de Tormes. Es la primera vez que me pongo a redactar mi opinión del libro que he leído y me gusta mucho el párrafo donde el niño le llama la atención la fealdad de su padre. También cómo él empezó a tenerle un gran afecto cuando les lle va comida a su madre para ayudarlos, fue aprendiendo a quererlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien la redacción Paqui. La verdad que con el Lazarillo no dejamos de aprender... seguiremos disfrutándolo...

      Eliminar