miércoles, 27 de febrero de 2013

ESPACIOS DE LECTURA


Cuando estoy en casa y tengo algo de tiempo para mí, disfruto cogiendo un libro y meciéndome mientras leo. ¡Todo un placer!




Muchos de mis alumnos leen y buscan información desde una silla frente al ordenador, desde nuestro aula, desde un espacio que compartimos buscando nuevos retos.


Y tú, ¿dónde tienes tu lugar especial para perderte entre las líneas de un libro?
Anímate a comentar cómo es tu espacio de lectura.... y si nos lo enseñas... mejor que mejor.

12 comentarios:

  1. Una de mis pasiones encontradas en mi madurez ha sido la lectura, para mi cualquier momento es bueno para leer y cualquier libro también. Todo empezó con un regalo que le hicieron a mi esposa “un libro” cuándo aquel libro calló en mis manos me atrapó y me introdujo en el mundo de la lectura. Desde entonces no he podido dejar de leer todos los días..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro es un gran regalo,a veces nos llega a nuestras manos un libro especial que cambia nuestra vida. Sigue acompañádote siempre de un libro, es un buen amigo.

      Eliminar
  2. Al ver la foto de la clase de informática se me viene a la mente cuan do empece mis primeros pasos en informática de de inicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hoy ya eres un experto... como pasa el tiempo, eh?. Enhorabuena por tu paciencia y tu entrega con la informática.

      Eliminar
  3. Ver la foto de las mesas con los ordenadores me trae muchos recuerdo, cuando llegue no sabía ni coger el ratón, y ahora como diría los profesores voy avanzado adecuadamente y me he enriquecido muchos en el saber gracias a Internet, gracias a todos los profesores que he tenido por enseñarme y espero seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, muchas veces la maestra aprende de ti, así que sí que has avanzado... es ideal poder aprender de los demás, así que ¡ a seguir trabajando!

      Eliminar
  4. Mi sitio especial para leer es el sofá. También para hacer mi tarea, coger el ordenador y relajarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sofá, el sillón, la silla.... lo ideal es tener un tiempo para uno mismo, es un lujo... Así que aprovéchalo siempre que puedas y no dejes de aprender leyendo en un libro, en el ordenador,... y con la tranquilidad de compañera.

      Eliminar
  5. Cuando llegue a la clase los primeros días fueron de incertidumbre por no estar seguro, por no saber si en esta materia seria apto para el posible aprendizaje. A medida que el tiempo pasa me voy encontrando más a gusto y. confiado y espero seguir aprendiendo todo lo que pueda y demostrarle a mi profesora que tenía verdaderas ganas de aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se aprende más que cuando haya interés y ganas, y a tí te sobran. Así que ánimo y ¡adelante!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si verdaderamente un placer, después de todo el día y antes de dormir, dedicar tiempo a la lectura de un buen libro, me encanta.

    ResponderEliminar