lunes, 22 de abril de 2013

"TODOS POR LA LECTURA"

En clase estamos trabajando la lectura de diferentes formas. En el siguiente vídeo podemos observar cómo nos acercamos a la lectura cada uno de nosotros...


Si visitas la estantería ANOBII podrás elegir la lectura que más te guste... Anímate a leer los comentarios de los compañeros y compañeras, son muy interesantes.. Ya sabes, visita la página : ¿Te apetece leer?, ¡Elige un libro!

2 comentarios:

  1. " La lectura perjudica seriamente a la ignorancia". Lean amigos, descubrirán el mundo que hay en cada hoja de un Libro.. Feliz día del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que frase más interesante... la utilizaré en mis clases, gracias Milagros.

      Eliminar