Ese día recuerdo que fui con mi madre a votar. Fui por la mañana, yo siempre iba con ella y desde que ella no está he dejado de ir a votar porque me acuerdo lo bien que lo pasaba con ella. Siempre iba con ella, era mi compañera para todo. Siempre estábamos juntas, era mi vida y mi alegría. A todas las votaciones íbamos juntas hasta que se marchó. Para siempre estará en mi corazón. Te quiero mamá
Ese día recuerdo que fui con mi madre a votar. Fui por la mañana, yo siempre iba con ella y desde que ella no está he dejado de ir a votar porque me acuerdo lo bien que lo pasaba con ella. Siempre iba con ella, era mi compañera para todo. Siempre estábamos juntas, era mi vida y mi alegría. A todas las votaciones íbamos juntas hasta que se marchó. Para siempre estará en mi corazón.
ResponderEliminarTe quiero mamá
Perderme en las líneas de un libro en el comedor o haciendo deporte.
ResponderEliminarLa cosa es que no me acuerdo después de tantos años
ResponderEliminar