miércoles, 31 de octubre de 2012

FOTOS DE LA CONTAMINACIÓN





3 comentarios:

  1. Ese día recuerdo que fui con mi madre a votar. Fui por la mañana, yo siempre iba con ella y desde que ella no está he dejado de ir a votar porque me acuerdo lo bien que lo pasaba con ella. Siempre iba con ella, era mi compañera para todo. Siempre estábamos juntas, era mi vida y mi alegría. A todas las votaciones íbamos juntas hasta que se marchó. Para siempre estará en mi corazón.
    Te quiero mamá

    ResponderEliminar
  2. Perderme en las líneas de un libro en el comedor o haciendo deporte.

    ResponderEliminar
  3. La cosa es que no me acuerdo después de tantos años

    ResponderEliminar